Oficinas

Las oficinas suelen ser espacios con pocas plantas pero eso está cambiando. Existen maneras muy creativas de llenar los ambientes laborales de plantas. Aquí les dejamos algunas de nuestras instalaciones en edificios empresariales

 

Las oficinas suelen tener poca luz natural y muchos ambientes tienen únicamente luz artificial.  Sin embargo, siempre se pueden encontrar espacios donde poner plantas.

Las oficinas de Google se inauguraron en Lima y Plantique estuvo a cargo de la instalación de plantas tanto en la entrada como en los interiores. El logo de Google es muy lúdico por lo que decidimos acompañarlo con plantas en macetas de fibra de vidrio de diferentes tamaños y colores.

En la Torre Real 8 de Centenario, instalamos una estructura similar a un panal de abejas con helechos babilónicos. El lobby de este edificio cuenta con ventanales de gran altura que permitió poner este tipo de plantas de semisombra en interiores.

 

 

Las macetas en las oficinas suelen tener mucho protagonismo ya que suelen ser elegantes y de gran formato. Solemos proponerlas en materiales ligeros como fibra de vidrio o plástico de alta calidad para que sean fáciles de mover.